Contacta con nosotros

Diseñamos y desarrollamos páginas web de calidad

En tresdedos creamos páginas web con un diseño cuidado y adaptadas a las necesidades de cada cliente, nos encargamos de todo para que tu presencia online esté a la altura de tus necesidades.

Tenemos una larga trayectoria y mucha experiencia el diseño de páginas web, lo que nos permite ofrecer un producto con garantías, tanto en el aspecto técnico como en el de la comunicación final con los clientes potenciales. Nos encargamos también del alojamiento y gestión del sitio web para que no tengas que preocuparte por nada.

Diseño web a medida

Cada proyecto y cada cliente son únicos, por eso nuestros diseños también lo son, estudiamos tus objetivos y necesidades para ofrecerte una solución personalizada.

Diseño web responsive

Adaptada a todos los dispositivos, para una correcta visualización en las distintas resoluciones de pantalla, también en móviles y tablets.

Compatibilidad web

Optimizamos y adaptamos el diseño y maquetación web para que se visualice correctamente en los principales navegadores (Chrome, Safari, Firefox…).

Tu web legal

Incorporamos en la web los textos y medidas que indica la ley en materia de Política de Privacidad y Política de Cookies.

Optimización SEO

Incluimos en tu web herramientas SEO para poder introducir palabras y conceptos clave, lo cual es favorable para el posicionamiento orgánico.

Gestión técnica

Te ayudamos con todas las gestiones para la puesta en marcha de tu página, dominio, hosting, servidores…no tendrás que preocuparte de nada.

Construcciones Luisan
Rachel Amat
Psicologica
Serqua
Farmacia Baltasar
Baltasar control
Fundación Ultreia
Azulejos Blanquer

¿Estás preparado para lanzar tu proyecto online?

Tresdedos es tu agencia de diseño web en Alicante de confianza. Tenemos una larga trayectoria y mucha experiencia el diseño de páginas web, lo que nos permite ofrecer un producto con garantía de satisfacción, tanto si lo que necesitas es una web corporativa, una landing promocional o el diseño web para tu tienda on line.

Nuestras páginas web están adaptadas para la correcta visualización desde cualquier dispositivo móvil, tratamos y reducimos las imágenes para que la carga sea ágil y rápida y de esa forma mejorar la conversión de la web. Somos programadores y desarrolladores así que también podemos ayudarte si lo que necesitas es desarrollar tu web a medida.

Para poner en marcha tu web comenzaremos con tener una reunión on line o presencial como prefieras donde nos contarás todos los requisitos tanto técnicos, como de imagen y de contenidos de tu proyecto, y a partir de ahí nos ponemos en marcha. Somos tu agencia web en Alicante pero trabajamos también para el resto del mundo 😊 nuestro servicio de diseño web no tiene fronteras.

Las páginas que diseñamos en Tresdedos son autogestionables, nuestro equipo estará a tu disposición para resolver tus dudas a la hora de realizar cambios en tu sitio o de incorporar las noticias o novedades de tu empresa, ya no tendrás que depender de nadie para ello pero sí tendrás nuestro apoyo para poder encargarte tú mismo de tu página web.

Si por el contrario no tienes tiempo, pídenos los cambios que necesitas y te pasaremos presupuesto para que tengas siempre al día tu sitio web.

También ofrecemos el servicio de mantenimiento, infórmate sin compromiso.

¿Estás pensando en lanzarte a vender tu producto y necesitas un buen diseño web para tu tienda online?

En Tresdedos trabajamos con las mejores plataformas de ecommerce  para poner en marcha tu proyecto y te asesoramos en todo el proceso para la puesta en marcha: sistemas de pago, transporte, integración con tu CRM,…no tienes que preocuparte de nada, tan solo de vender!

Contacta con nosotros y cuéntanos ¡estamos deseando conocerte!