Contacta con nosotros

Ayudamos a visualizar espacios, productos o situaciones con diseño 3D

En tresdedos creamos páginas web con un diseño cuidado y adaptadas a las necesidades de cada cliente, nos encargamos de todo para que tu presencia online esté a la altura de tus necesidades.

Simulamos procesos. Diseñamos y animamos personajes. Contamos historias, ayudamos a explicar circuitos o a cómo montar cualquier tipo de máquina o proceso constructivo. Renders fotorealistas de viviendas y espacios arquitectónicos. Interiores. Exteriores.

Infinitas posibilidades en 3D.
Infoarquitectura
Modelamos edificios, viviendas unifamiliares, complejos y cualquier tipo de estructura arquitectónica partiendo de los planos CAD y aplicando los acabados reales y la iluminación para obtener un acabado foto-realista. Perspectivas 3D, planos, exteriores, interiores, simulaciones de reformas…con acabados visuales de alta calidad.
Prototipos
La infografía 3D nos ayuda a crear una imagen de un producto que todavía no se ha fabricado, partiendo de los planos desarrollados por los ingenieros industriales, consiguiendo visualizar e incluso publicitar nuestro producto antes de lanzarlo al mercado.
FX-Animación 3D
Con la mezcla de las distintas disciplinas de 3D y retoque de imágenes en movimiento, conseguimos la integración de objetos en imágenes reales de video que junto con una buena postproducción consiguen crear efectos especiales espectaculares para videos corporativos, spots, cortometrajes.
Simulación 3D
Simulamos procesos de funcionamiento de productos industriales, químicos,..incluso del cuerpo humano con la mezcla de los elementos en 3D y el apoyo visual de motion graphics, iconos textos..que nos ayudan a entender de forma visual el funcionamiento de un proceso de cualquier naturaleza.
Personajes 3D
Diseño, modelado y animación de personajes 3D, en tresdedos nos hemos especializado en esta área de la infografía, desarrollando personajes para juegos, presentaciones, y la realización de series infantiles de dibujos animados en 3d.
Eckermann (implante dental)
Robot Cosmy
Organic
Superskills
Psicologica.net
Rueda Cristóbal
PS-Cover

Expertos en animación 3D: personajes, prototipos simulación de procesos, espacios...

En Tresdedos realizamos animación en 3D encargándonos de todas las partes del proceso, prestamos el servicio para empresas, para instituciones y para agencias o productoras que no cuentan con este desarrollo en sus estudios.

Para una empresa de animación 3D, uno de los mayores retos es trabajar la animación de personajes, en Tresdedos contamos con una amplia experiencia ya que hemos trabajado en series de animación en la que los protagonistas han sido muy diversos, desde una hormigonera que cobraba vida y hablaba, una luciérnaga que velaba por el cuidado del medio ambiente o personajes con forma humana, pero con una estética abstracta, como era el caso de Cadmus y Hermione.

Como agencia de diseño 3D producimos digitalmente los distintos elementos y procesos:

  1. StoryBoard de cada vídeo 3D, animación o presentación 3d, realizando incluso previos de animáticas si el proyecto lo requiere.

  2. Modelado 3d de las piezas y/o escenarios necesarios para la animación 3D.

  3. Rigging, dotamos a los objetos o personajes de “esqueleto” para que puedan ser animados.

  4. Materiales y Texturas: aplicación de las propiedades de reflexión de luz, color y transparencia de los objetos para obtener el mayor realismo posible.

  5. Animación 3D, damos movimiento a los objetos o personajes, que puede ser facial y/o corporal.

  6. Iluminación y Render: Iluminamos las distintas escenas y por último el renderizado final del proyecto.

Contacta con nosotros y cuéntanos ¡estamos deseando conocerte!