Contacta con nosotros

El diseño es el embajador silencioso de tu marca.
Paul Brand

Una de las prioridades en tresdedos es cuidar de la marca y la imagen gráfica de nuestros clientes, por eso si vas a comenzar tu proyecto o quieres renovar tu imagen, cuenta con nosotros para el diseño o restiling del logotipo, la papelería corporativa o material promocional impreso

El diseño gráfico es el encargado de proyectar la comunicación visual de una marca y de transmitir su mensaje. En tresdedos cuidamos con mimo cualquier pieza gráfica para que llegue tus clientes potenciales perfectamente tratada. Creación de marcas. Catálogos. Folletos. Cartelería exterior e interior. Imágenes para redes sociales. Libros. Material para ferias…

Confíanos tu marca.
Imagen Corporativa
En Tresdedos trabajamos el diseño de identidad corporativa de empresas y marcas personales, la base del branding, plasmando la esencia y valores que queremos trasmitir y con los que queremos lanzarnos al mercado. Trabajamos distintas propuestas creativas hasta tener tu marca lista para triunfar
Cartelería y soportes publicitarios
Trabajamos el diseño de distintos soportes publicitarios para la comunicación visual de tu empresa: rollups, carteles de distintos tamaños, cartelería y rotulación exterior, cartas, y todo tipo de piezas gráficas para hacerte ver más y mejor! Consúltanos y te asesoramos.
Packaging
El diseño del packaging de tu producto es clave a la hora de su lanzamiento, el diseño ha de ser funcional y muy atractivo ya que es lo primero que va a ver el consumidor. En Tresdedos trabajamos en las distintas fases del packagin: diseño, simulación 2d o 3d, adaptación a los distintos materiales del embalaje, …y lo coordinamos todo con la empresa que fabricará la caja, o blíster del producto.