Diseñamos y desarrollamos páginas web de calidad 

En tresdedos creamos páginas web con un diseño cuidado y adaptadas a las necesidades de cada cliente, nos encargamos de todo para que tu presencia online esté a la altura de tus necesidades.

Tenemos una larga trayectoria y mucha experiencia el diseño de páginas web, lo que nos permite ofrecer un producto con garantías, tanto en el aspecto técnico como en el de la comunicación final con los clientes potenciales. Nos encargamos también del alojamiento y gestión del sitio web para que no tengas que preocuparte por nada.

01.

Diseño web a medida

Cada proyecto y cada cliente son únicos, por eso nuestros diseños también lo son, estudiamos tus objetivos y necesidades para ofrecerte una solución personalizada.

02.

Diseño web responsive

Adaptada a todos los dispositivos, para una correcta visualización en las distintas resoluciones de pantalla, también en móviles y tablets.

03.

Compatibilidad web

Optimizamos y adaptamos el diseño y maquetación web para que se visualice correctamente en los principales navegadores (Chrome, Safari, Firefox…).

04.

Tu web legal

Incorporamos en la web los textos y medidas que indica la ley en materia de Política de Privacidad y Política de Cookies.

05.

Optimización SEO

Incluimos en tu web herramientas SEO para poder introducir palabras y conceptos clave, lo cual es favorable para el posicionamiento orgánico.

06.

Gestión técnica

Te ayudamos con todas las gestiones para la puesta en marcha de tu página, dominio, hosting, servidores…no tendrás que preocuparte de nada.

Verum Natura
Web
Verum Natura
Suministros Hosteleros Alicante
Web
Suministros Hosteleros Alicante
Mobles Abiaix
Web
Mobles Abiaix
Hotel El Plantío Golf Resort
Web
Hotel El Plantío Golf Resort
Penalia
Web
Penalia
Pathfinder Rutas en moto
Web
Pathfinder Rutas en moto
tresdedos infográfica

¿Estás preparado? ¡Pídenos presupuesto!